DestacadasPolicíaYucatán

Arrollan a una motociclista en calles del puerto de Progreso

La joven fue impactada por una camioneta Ford tipo 150, la cual era conducida por un hombre de la tercera edad a exceso de velocidad

Progreso, Yucatán; 2 de julio de 2021.- Por manejar a exceso de velocidad, una persona de la tercera edad abordo de una camioneta arrollo a una motociclista, que quedó severamente lesionada en calles del puerto de Progreso.

De acuerdo con el reporte, en la calle 37 por 62 de este puerto, una motociclista transitaba a bordo de su Italika sobre la calle 37 con preferencia, cuando fue impactada por una camioneta Ford tipo 150, la cual era conducida por un hombre de la tercera edad a exceso de velocidad.

El conductor estaba sobre la calle 62 y al llegara la intersección se pasó el alto de disco, impactó a la joven y la arrastró cerca de 5 metros.

Por el impacto, la joven terminó fuertemente golpeada, los paramédicos al atender a la lesionada se percataron de una posible fractura en una de sus extremidades inferiores, por lo que fue trasladada a un hospital de este mismo puerto para su atención medica.

Yucatán Independiente 

 

error: Content is protected !!