DestacadasPolicíaYucatán

Pasará 6 años en la cárcel por el abuso sexual a una menor

El 1 de junio del año pasado, en el interior de un predio en Kanasín. A.Y.G. aprovechó la confianza que tenía con la menor, para abusar sexualmente de ella

Mérida, Yucatán, 2 de julio del 2021.- Un tipo identificado como A.Y.G. fue encontrado culpable del delito de abuso sexual equiparado, el cual cometió en contra de una menor de edad, el pasado mes de junio de 2020 en el fraccionamiento Bugambilias de Kanasín.

Luego de las pruebas que presentó la Fiscalía General del Estado, los integrantes del Tribunal Primero de Juicio Oral las evaluaron y fue así como se emitió el fallo condenatorio que derivó en la sentencia de 6 años de cárcel, y además el delincuente pagará la reparación del daño moral, una multa de 84 UMAs, y se le prohibió por completo volver a acercarse a la víctima después de que recupere su libertad.

De acuerdo al reporte, el 1 de junio del año pasado, en el interior de un predio del citado fraccionamiento en Kanasín. A.Y.G., aprovechando la confianza que tenía con la menor, para abusar sexualmente de ella, ejecutando actos lascivos en su contra.

Afortunadamente, fue descubierto y la familia pidió la intervención de la Policía, lográndose el arresto del sujeto, quien posteriormente fue denunciado y finalmente se le sentenció.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!