DestacadasPolicía

Motociclistas chocan en Ciudad Caucel

Por circular en estado de ebriedad, un motociclista dobló intempestivamente y chocó contra otro.

Mérida, Yucatán; 7 de febrero de 2022.- Por circular en estado de ebriedad, un motociclista dobló intempestivamente y chocó contra otro en el fraccionamiento Almendros III, en Ciudad Caucel.

El siniestro vial ocurrió al filo de las ocho de la noche de ayer sábado cuando el responsable, identificado únicamente como Gerardo, manejaba pasado de copas sobre la calle 117 diagonal a bordo de su motocicleta 125 cc.

Y es que en el cruce con la avenida 106, giró de momento hacia su izquierda, por lo que se estrelló contra otro motociclista que transitaba de oriente a poniente y con preferencia de circulación.

Por el fuerte impacto, ambos cayeron al pavimento y se llevaron fuertes golpes, así como daños materiales en sus unidades.

El causante del choque sufrió fractura en la quijada y en el pómulo derecho, mientras que el otro motociclista terminó policontundido, por lo que no ameritó atención médica especializada.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron el área para deslindar responsabilidades ya que ninguno de los involucrados tenía vigente su seguro.

error: Content is protected !!