DestacadasShow

AMLO confirma que Yahritza y su Esencia tocarán este 15 de septiembre en el Zócalo

López Obrador pidió nuevamente que se perdone a los jóvenes músicos.

Mérida, Yucatán, 14 de septiembre del 2023.-La agrupación musical Yahritza y su Esencia sí se presentarán en el Zócalo de la Ciudad de México la noche del 15 de septiembre, confirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador volvió a pedir que se perdone a los jóvenes músicos por las declaraciones que refirieron hace unas semanas sobre el país.

“También va a estar la niña (…) La niña y sus hermanos también menores dijeron algo no adecuado, como todos cometemos errores porque somos humanos”, expuso esta mañana en el Salón Tesorería.

“Ellos ofrecieron con mucha humildad disculpas y pues tenemos nosotros que perdonar. Todos”, indicó.

López Obrador reprodujo el éxito de “Yahritza y su Esencia” denominado “Frágil”, que cantan con Grupo Frontera, quien también se presentará en el Zócalo capitalino este viernes por la noche.

El mandatario mexicano se refirió a la controversia que se desató a inicios de agosto, cuando se viralizó un video en el que Yahritza y sus dos hermanos, Armando y Jairo, confiesan en entrevista sus dificultades para adaptarse al ruido y la comida de la capital mexicana.

Los comentarios detonaron una ola de críticas contra la agrupación, quien canceló conciertos en México y Estados Unidos, y recibió abucheos en una presentación junto a la Banda MS.

error: Content is protected !!