DestacadasShow

Francely Gamboa, reina LGBTI de Kanasín, cautiva las redes

La Reina LGBT 2024 del Carnaval de Kanasín, ha generado muchos comentarios en las redes sociales por su gran atractivo físico, lo cual ha dejado sorprendidos a muchos usuarios de Facebook.

Se trata de Francely Gamboa, quien señala que uno de sus sueños era ser reina del carnaval de este municipio cercano a la ciudad de Mérida.

A sus 20 años, Francely Gamboa indicó que su felicidad es al doble, pues además de representar a la comunidad LGBTI de Kanasín, cuenta con el apoyo de su familia para recibir la corona que la hará representante de la diversidad.

Algunos de los comentarios de los cibernautas señalan:

Martín Campos

Lo que sea de cada quien, es muy guapa y sabe cuidar su cuerpo para estar así. Por desgracia criticamos sin pensar. Cada quien es como quiere ser.

Mily Peregrino

Hermosa… cada quien tiene un sueño y una meta por hacer en esta vida bella… lástima los que viven frustrados por esos sueños que no han podido lograr… bien por ella.

Xunaan Kaab

Muchísimas felicidades por lograr tus metas, no dudo de que harás un excelente papel, mis bendiciones y mucho éxito sobre todo diviértete y disfruta, que la vida es para eso.

error: Content is protected !!