DestacadasPolicía

Muere atropellado en la vía Mérida-Umán

El ahora difunto está en calidad de desconocido.

En medio de la lluvia, ayer viernes en la noche, en la carretera Mérida-Umán, un hombre de la tercera edad murió atropellado por un automóvil, cuyo chofer huyo como todo un cobarde. El ahora difunto está en calidad de desconocido.

Según datos obtenidos en el lugar de los hechos, este hombre intentó cruzar la traficada carretera Mérida-Umán, a la altura del kilómetro 5, pero, debido a la fuerte lluvia que caía en ese momento no se percató de que estaba cera un vehículo, que circulaba de sur a norte con dirección a Umán.

El mortal impacto fue inevitable y muy fuerte, de modo que el hombre ‘voló’ por los aires, para luego caer sobre el pavimento: Murió de manera instantánea. Al ver lo ocurrido, el conductor del auto huyó del lugar y dejó abandonado a su suerte al pobre ancianito.

Otros conductores que pasaban vieron el cuerpo inerte sobre la cinta asfáltica y llamaron al 911; al lugar llegaron policías y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quiénes solo confirmaron la muerte del sujeto.

Agentes de la policía municipal coordinada de Umán y de la PEI acordonaron el lugar del mortal accidente, mientras esperaban a personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y de la Fiscalía.

error: Content is protected !!