DestacadasPolicía

Pierde la vida en el Periférico

Hombre de la tercera edad, víctima de fatal accidente

Mérida, Yucatán, a 26 de noviembre de 2023.- Un hombre de la tercera edad perdió la vida anoche, luego de ser atropellado por un automóvil que se dió a la fuga.

Los hechos se dieron cerca de las 21:00 horas de ayer sábado, cuando un sujeto de la tercera edad estando sobre el kilómetro 12 del anillo periférico del carril interno, intentó cruzar el anillo periférico pero fue atropellado por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad sobre el carril de alta.

Por el fuerte golpe el sujeto cayó dentro del jardín central mientras su mochila que cargaba en ese momento cayó a 20 metros del lugar de impacto.

El chófer del vehículo al ver lo sucedido decidió retirarse del lugar dejando a su suerte al peatón.

Personas que se percataron del accidente de inmediato llamaron a los números de emergencia arribando policías estatales y paramédicos de la SSP, quienes solo confirmaron la muerte por lo que se procedió a acordonar la zona, para la espera de autoridades de la Fiscalía para el levantamiento del cuerpo y la toma de indicios para deslindar responsabilidades.

El ahora occiso estaba en calidad de desconocido el cual vestía de camisa blanca, pantalón de mezclilla y Tenis, cabello, barba y bigotes blancos y su edad oscilaba entre los 60 a 65 años de edad. Finalmente el cuerpo fue trasladado a la morgue para la autopsia de ley.

YUCATAN INDEPENDIENTE

error: Content is protected !!