DestacadasPolicía

Entre dos hermanos matan a un hombre en Motul

Testigos señalan que uno de los agresores tomó un tubo que se encontraba cerca de una chatarrería y le propinó golpes a la cabeza del ahora occiso.

Motul, Yucatán; 13 de junio de 2022.- Una riña callejera que inició en un bar de Motul finalizó con un asesinato ya que dos hermanos golpearon salvajemente a un hombre que perdió la vida debido a las lesiones.

Los hechos ocurrieron en la calle 36 entre 29 y 31 cuando D.B. y G.B., este último paramédico de Motul, buscaron pleito en una conocida cantina del centro.

El responsable del lugar pidió a las personas involucradas salir del lugar para evitar un conflicto mayor. Ya afuera D.B. agredió de nuevo a su rival, pero fue superado en fuerza, y su hermano intervino en la pelea hasta dejar inconsciente al sujeto.

Testigos señalan que uno de los agresores tomó un tubo que se encontraba cerca de una chatarrería y le propinó golpes a la cabeza del ahora occiso. Los hermanos fueron retenidos mientras esperaban la llegada de los policías y paramédicos. Desafortunadamente la víctima ya había fallecido.

El área de inmediato fue resguardada y los hermanos fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía General del Estado con sede Motul, para iniciar un proceso legal en su contra por homicidio.

error: Content is protected !!