DestacadasQuintana Roo

Detienen a hombre por encañonar a su pareja en Cancún

Momentos de terror y angustia vivió una mujer a manos de su pareja de nombre David.

Chetumal, Quintana Roo, 30 de agosto del 2023.-Momentos de terror y angustia vivió una mujer a manos de su pareja de nombre David, en la Región 250 de Cancún.

De acuerdo con las autoridades, al número de emergencia 911 reportaron que una fémina estaba siendo agredida dentro de un domicilio.

Los agentes que realizaban un recorrido de vigilancia por la zona acudieron al lugar y una persona les indició en que casa ocurría la violencia.

Desde a banqueta se escuchan los gritos de la mujer pidiendo ayuda, mirar por la ventana vieron a David intentando callar a la mujer tapándole la boca con las manos. Afortunadamente, la víctima logró zafarse y esconderse tras los policías.

Los agentes se dieron a la tarea de revisar al hombre y descubrieron que tenía un arma marca Pietro Beretta, tipo escuadra, abastecida con 12 cartuchos útiles, calibre .9 milímetros.

La afectada le comentó a la policía que, tras una fuerte discusión, paso agredirla físicamente y posteriormente sacó la pistola para colocarse en el cuello, indicándole que pronto se iba a morir.

Además, mencionó que no era la primera vez que la amenazaba, ni maltrataba, incluso había realizado disparos al aire para amedrentarla.

David fue llevado al Ministerio Público, donde se le acusa del delito de feminicidio en grado de tentativa.

error: Content is protected !!