Desde este miércoles ya está en una habitación general del hospital County 2000 en el estado de Jalisco.
Ciudad de México, México, 30 de octubre del 2021.-El cantante Vicente Fernández por fin abandonó el área de terapia intensiva del hospital en donde lleva meses internado, y desde este miércoles ya está en una habitación general del hospital County 2000 en el estado de Jalisco.
Así lo dio a conocer su familia, a través de una publicación de Instagram realizada por su hijo Vicente Fernández Jr., en donde se menciona que don Chente “agradece sus oraciones, muestras de cariño y preocupación por su estado de salud”.
Fue a principios del mes de agosto pasado, cuando “El Charro de Huentitán” sufrió una severa caída en su rancho “Los Tres Potrillos”, que le dejó una lesión a nivel en las vértebras cervicales, lo cual ameritó su ingreso inmediato al hospital.
Ahí se le practicaron varias operaciones, y desde entonces su familia y seguidores han estado con el alma en vilo porque, incluso, llegó a pensarse que don Vicente no podría salir de la terapia intensiva, ya que presentaba, incluso, pérdida de movimiento en brazos y piernas.
Sin embargo, este miércoles la información cambió, y fue dada a conocer a través del Instagram de uno de sus hijos.
“Don Vicente Fernández continúa estable, más alerta y cooperador en la terapia de rehabilitación. Su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cual requiere soporte de forma intermitente. Estamos en una fase de convalecencia donde continuamos tratamiento y seguimiento estrecho”, se lee en ella.