DestacadasMérida

Servicio de Protección Federal recluta personal para Tren Maya

Para custodia de las sucursales del Banco del Bienestar, hospitales y clínicas del IMSS e ISSSTE

Mérida, Yucatán, 30 de agosto del 2023.-El Servicio de Protección Federal (SPF) recluta personal para custodia de las sucursales del Banco del Bienestar, hospitales y clínicas del IMSS e ISSSTE y de todos los inmuebles federales que tienen instalaciones en Mérida y Yucatán.

Por ello, la institución firmó un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Mérida que también apoyará a la conclusión en tiempo y forma del Tren Maya.

En el Salón de los Retratos del Centro Cultural Olimpo, se realizó el acto protocolario entre el alcalde Renán Barrera Concha y Francisco Hoyos Aguilera, coordinador ejecutivo de Proyectos del SPF.

«Más allá de los números e indicadores del Tren Maya, nosotros seremos garantes de propiciar que impacte positivamente la vida de las y los yucatecos.”, expresó el edil.

Por su parte, Hoyos Aguilera explicó que este convenio tiene por objetivo reclutar personal y fomentar el empleo para vacantes a ocupar en el SPF, así como la promoción y difusión permanente de las ofertas de empleo en el ámbito de competencia de cada institución.

“Con este acuerdo el Ayuntamiento nos apoyará en los procesos de reclutamiento y selección de candidatos para cubrir las vacantes del SPF, a través de la Vinculación Laboral, Bolsa de Trabajo de la Dirección de Desarrollo Económico y Policía Municipal”, declaró.

Expuso que las vacantes de guardia del SPF tendrán un salario de $11,164.30 (más prestaciones) para ciudadanas y ciudadanos de entre 18 a 65 años de edad con secundaria terminada

Asimismo, agradeció a Renán Barrera por el interés de concretar este convenio, además de la colaboración que mantiene con la SPF para desarrollar todas las tareas de paz y de construcción de la tranquilidad en Mérida y municipios aledaños.

error: Content is protected !!