DestacadasPolicía

Sujeto ‘enamoró’ y abusó sexualmente de su cuñadita de 13 años

Familiares de la menor la cuestionaron y acabó por confesar su amor por su cuñado, por lo que la familia tomó la decisión correcta

Un hombre identificado como Cristhian “N” fue imputado por los delitos de violación equiparada (10), abuso y corrupción de menores e incapaces en contra de su cuñadita de 13 años de edad en el municipio de Kanasín.

A Cristhian se le hizo fácil atender a su pareja sentimental y también aprovecharse de su cuñadita menor de edad, a la que llevó en dos ocasiones a un motel del Anillo Periférico no precisamente para rezar, sino darle vuelo a la hilacha con la menor.

Por esa razón, la juez de control de Kanasín, Mariza Virginia Polanco Sabido le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso.

Polanco Sabido determinó que la audiencia de vinculación para definir la situación legal del ahora procesado se lleve a cabo el próximo 21 de agosto.

Cabe mencionar que haber sostenido relaciones íntimas con una menor de 13 años, a pesar de que haya sido un acto consensuado se cataloga el hecho como una violación.

Los hechos

En diciembre del 2021, enero y agosto del 2022 y febrero de 2023, en una habitación de un predio ubicado en Jardines de Kanasín, Cristhian sostuvo relaciones con la menor.

Para ese mismo lapso de tiempo se repitieron las acciones en otro predio, ubicado en el fraccionamiento Despertares de Kanasín, así como también en un motel localizado en Jardines de Mulchechén.

El último encuentro fue el pasado 2 de febrero, en un cuarto del citado motel.

Al hacerse notorio esta situación, familiares de la menor la cuestionaron y acabó por confesar su amor por su cuñado, por lo que la familia tomó la decisión correcta y decidió tomar acciones contra el acusado.

error: Content is protected !!