DeportesDestacadas

Leones vencen a los Olmecas de Tabasco

El equipo felino les marco seis carreras, y ellos no pudieron responder.

Mérida, Yucatán, 8 de julio del 2023.-Los Olmecas de Tabasco se enfrentaron en su casa ante los Leones de Yucatán, pero nada se quedaron “viendo” debido a que el equipo felino les marco seis carreras, y ellos no pudieron responder.

El primer juego de la serie se realizó en el estadio Parque Centenario 27 de Febrero, en la ciudad de Villahermosa, al cual acudieron 5 mil 142 aficionados y que disfrutaron el encuentro durante 3 horas con 23 minutos.

Las emociones comenzaron desde la primera entrada, los bateadores de ambos equipos pudieron mandar la pelota al fondo del jardín, pero hasta ahí, terminaban.

Sin embargo, en la tercera entrada, Lázaro Alonso, bateados de los Leones, conectó un “Grand Slam”, es decir, un jonrón, con las tres bases llenas, y así marcar las primeras cuatro carreras de los “melenudos”; pisó él, pero segundos antes Walter Ibarra, Marco Jaime y José “El Cafecito” Martínez.

Ya en el quinto episodio, Anthony García, marca un “elevado de sacrificio” a jardín central, que es aprovechado por Lázaro y pisa la quinta carrera para el equipo yucateco.

Pero en la siguiente jugada, Ibarra, de la misma manera, misma dosis, hasta parecía copia de la jugada anterior, le dio el pase al cubano Yadir Drake, y así pisará la sexta carrera que le daría el gane a los Leones.

El resto de las entradas fueron historia, los Olmecas, no pudieron conectar una sola carrera, quedando la pizarra 6-0, pero esta tarde, se volverán a enfrentar ambos equipos en el segundo juego de la serie.

ALEJANDRO RUVALCABA.

error: Content is protected !!