DestacadasYucatán

Necesitamos que todo el país se parezca a Yucatán

 

El líder de la Coparmex, Gustavo de Hoyos Walter pidió a Amlo acabar su ‘acobardamiento’ político.

Mérida, Yucatán, 6 de marzo del 2020.-El presidente nacional de la Coparmex, Gustavo de Hoyos Walter expuso en la ciudad de Mérida que son necesarios cuatro desafíos urgentes para México, que son, crecimiento, democracia, seguridad y concordia.

“Necesitamos que todo el país se parezca a Yucatán”, por sus condiciones de seguridad y crecimiento.

Hoyos Walter indicó que el principal inhibidor de que no se dé el crecimiento (del país) ha sido el gobierno federal; y agregó que ya no se permitirá “que continúe o siga ese acobardamiento político del presidente (Andrés Manuel López Obrador), que le hace posponer decisiones y que sigue predicando una política de abrazos”.

Por su parte, el nuevo líder de la Corparmex en Yucatán, Fernando Ponce Díaz hizo un llamado a atender urgentemente y con buena planeación, voluntad política y eficacia el cada vez más creciente problema del transporte público urbano, la construcción de la infraestructura física y tecnológica requerida, y mantener la seguridad estatal.

Gustavo de Hoyos Walter estuvo en la ciudad capital para tomar protesta la nueva directiva estatal, encabezada por Fernando Ponce Díaz.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!