DestacadasQuintana Roo

Intentan ejecutar a hombre en Villas Otoch Paraíso de Cancún

Las operadoras del Complejo de Seguridad (C5) recibieron múltiples llamadas reportando disparos de arma de fuego en la manzana 70.

Chetumal, Quintana Roo, 25 de mayo del 2023.-En la tarde del 24 de mayo de 2023, un hombre fue trasladado de urgencia al Hospital General de Cancún después de haber sido baleado en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

A las 12:15 horas, las operadoras del Complejo de Seguridad (C5) recibieron múltiples llamadas reportando disparos de arma de fuego en la manzana 70, lote 16, sobre la calle Margaritas de la supermanzana 259.

Como primeros en llegar al lugar, los elementos de la Policía Municipal encontraron a un hombre gravemente herido por los disparos. Los vecinos también informaron haber escuchado al menos 20 balazos.

El equipo de Respuesta Inmediata Médica (RIM) llegó al sitio y los paramédicos brindaron atención prehospitalaria a la víctima antes de trasladarla de inmediato al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del hombre herido y las características de los agresores. Agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios se presentaron en el lugar para iniciar las investigaciones pertinentes. Además, los peritos criminalistas se encargaron de recolectar, embalar y asegurar los casquillos percutidos como evidencia.

error: Content is protected !!