DestacadasInternacional

Mujer guardaba cocaína en una panza falsa de embarazo

La mujer se dio cuenta de que sospechaban de ella e intentó huir, pero en ese momento cayó la droga de su barriga falsa de embarazada.

Ciudad de México, México, 17 de mayo del 2023.-Una mujer fue detenida por las autoridades tras ser captada guardando ‘polvitos mágicos’ en panza falsa de embarazo.

Además de la mujer fue detenido un hombre cómplice suyo durante un operativo de la Policía del condado de Anderson, en Carolina del Sur, EU.

La pareja, Anthony «N» y Cemeka «N», se trasladaba en una carretera interestatal cuando fue abordada por los agentes. Ella parecía estar embarazada, pero la Policía tuvo una corazonada de que algo fallaba cuando la pareja «dio información contradictoria sobre su plazo de embarazo.

La mujer se dio cuenta de que sospechaban de ella e intentó huir, pero en ese momento cayó la droga de su barriga falsa de embarazada, hecha de goma.

Cuando los agentes empezaron a limpiar la escena del incidente, recolectaron más de mil 500 gramos de cocaína.

Los detenidos enfrentan cargos por tráfico de cocaína, y se les negó la fianza.

La Policía no publicó la información sobre el incidente hasta el pasado domingo, aunque los registros del condado muestran que la pareja fue arrestada el 12 de abril.

error: Content is protected !!