DestacadasPolicíaYucatán

Problemas en la banda de un motor del área de cortes causa de incendio en Kekén Sahé

 

Se prevén pérdidas incuantificables, pues todas las áreas operativas habrían sido consumidas por las llamas

Mérida, Yucatán, 3 de mayo del 2020.- La mañana de este domingo, vecinos notaron diferente el cielo de la blanca Mérida, ya que se tornaba color gris y se debía a la magnitud de un incendio que se registró en la planta procesadora de carnes Kekén conocida como Sahé, ubicada a la altura del kilómetro 9 de la carretera Mérida-Cancún.

Al lugar, llegaron 6 pipas con agua para intentar apagar el fuego, además de ambulancias de servicio privado. Afortunadamente, no se reportaron incendios.

De acuerdo con el gerente de relaciones institucionales de Kekén, Rodrigo Cejudo Valencia, informó que el incendio, al parecer, se originó en la banda de un motor del área de cortes regulares, donde se procesa la carne, y se extendió con rapidez, pues ahí se realiza el proceso de empacado.

Admitió que se prevén pérdidas incuantificables, pues todas las áreas operativas habrían sido consumidas por las llamas.

También agregó que no hay reporte de víctimas, pues en la revisión realizada por las autoridades, se notificó la presencia de todos los empleados fuera de las áreas de trabajo.

El día de hoy se presentaron a trabajar 50 personas, precisó.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!