DestacadasPolicíaYucatán

Descubren cargamento de cervezas procedentes de Cancún

 

El producto decomisado tenía como destino el estado de Yucatán, para luego ser vendido de forma clandestina

Oxkutzcab, Yucatán, 3 de mayo del 2020.- Después de dar a conocer el gran cargamento de cervezas decomisado en un autobús de Tabasco por violar la Ley Seca, ahora fue en Oxkutzcab, Yucatán donde fue detenido un camión con varias planchas de cerveza y botellas de licor para su venta de forma clandestina en la entidad.

En el puesto de control sanitario instalado en la carretera Oxkutzcab-Maní, oficiales descubrieron a bordo de una camioneta, en la que viajaban dos personas, varias ‘planchas’ de cerveza y numerosas botellas de licor ocultas entre las cajas de plástico para su venta clandestina.

El cargamento era transportado desde Cancún en una camioneta Ford F-350, color blanco, placas SZ-3648-B del estado de Quintana Roo.

Los hechos se registraron la mañana del pasado sábado, y el conductor, identificado como Juan Balam Yah, y su acompañante, Jairo Balam Lavadores, indicaron que las bebidas alcohólicas las compraron en la ciudad en Cancún, para su venta es Oxkutzcab.

El vehículo fue trasladado al depósito vehicular y a los detenidos a la Dirección de Seguridad Pública, para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente. Y los oficiales aseguraron la mercancía para su traslado a la comandancia municipal para los fines legales correspondientes

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!