DestacadasNacional

La declaran culpable por matar a su agresor

Roxana ‘N’ es culpable por haber matado a su agresor tras querer abusar de ella al interior de su hogar en la Ciudad de México.

Ciudad de México, México, 15 de mayo del 2023.-Autoridades declararon culpable a Roxana ‘N’ por haber matado a su agresor tras querer abusar de ella al interior de su hogar en la Ciudad de México.

El hecho fue registrado el 8 de mayo del año 2021, cuando Roxana caminaba hacia su casa en la colonia Benito Juárez, en la alcaldía Nezahualcóyotl y se encontró con un conocido suyo de nombre Sinaí.

Éste se ofreció a acompañarla, e incluso entró al predio, y finalmente ella no pudo hacer que se retirara y lo dejó dormir esa noche en la sala.

Durante la madrugada, Sinaí se escabulló al cuarto e intentó abusar de ella, pero la ‘dama’ se defendió y con una playera rodeó el cuello de su atacante y lo estranguló hasta mandarlo con San Pedro.

Luego metió el cuerpo en bolsas y lo sacó a la calle, pero fue observada por policías de la zona.

Al ser revisadas, se encontró el cadáver y ella fue arrestada, y tras todo el proceso, se le declaró culpable de homicidio por uso excesivo de la legítima defensa.

Ahora se está en espera de que el Juez que lleva el caso dicte la sentencia correspondiente, que podría ser de hasta siete años de cárcel, además de que se le impondrá el pago de la reparación del daño.

error: Content is protected !!