DestacadasQuintana Roo

Contratista halla muerto a su empleado en Bonfil

Tremendo susto se llevó don Cristóbal en el techo de su casa al encontrar muerto, con un corte en el cuello, a su trabajador Lorenzo ‘N’, de 35 años de edad.

Chetumal, Quintana Roo, 15 de mayo del 2023.-Tremendo susto se llevó don Cristóbal en el techo de su casa al encontrar muerto, con un corte en el cuello, a su trabajador Lorenzo ‘N’, de 35 años de edad, quien durante la madrugada llegó al domicilio de su patrón, en el poblado de Bonfil, al parecer bajo los efectos de una sustancia, y le gritó que lo estaban siguiendo y querían matarlo.

Eran las 4:00 horas de este domingo cuando centralistas del número de emergencias 911 recibieron una llamada en la que un ciudadano reportó haber encontrado a uno de sus chalanes con una herida provocada con machete en la garganta en su vivienda ubicada en calle Serapio Rendón con avenida CNC, en la demarcación antes mencionada.

Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes subieron al techo del domicilio de don Cristóbal, confirmando que Lorenzo ‘N’ se encontraba gravemente herido, por lo que solicitaron el arribo de una ambulancia, sin embargo, la asistencia médica fue cancelada, pues el hombre ya no constaba con signos vitales.

De acuerdo con don Cristóbal, él ya estaba en los brazos de Morfeo cuando a eso de las 3:00 de la madrugada los gritos de su trabajador, Lorenzo ‘N’, de oficio albañil, lo despertaron. El individuo llegó al domicilio de su patrón y comenzó a gritar: “me están siguiendo unas personas”, “no me mate por favor, no me mate, yo no hice nada”.

Sin embargo, cuando don Cristóbal se asomó por la ventana no vio a nadie, por lo que le indició a Lorenzo subirse al techo a dormir, al considerar que estaba bajo los efectos del alcohol. Sin embardo, luego de varios minutos, el patrón escuchó quejidos y subió al tejado a revisar a su empleado, encontrándolo sin vida y con un corte en el cuello provocado con un machete.

Al sitio llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado quienes iniciaron con la carpeta de investigación. Asimismo, al lugar llegó personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo. Autoridades no descartan que el hombre se haya provocado el corte en el cuello, pues al parecer, estaba bajo los efectos del alcohol o algún estupefaciente.

error: Content is protected !!