DestacadasInternacional

Sale de la cárcel por buena conducta y regresa por golpear a su mamá

Saliendo lo primero que hizo fue ir a golpear a su mamá.

Ciudad de México, México, 9 de marzo del 2023.-Un ex reo que apenas salió de la cárcel volvió a ser detenido por las autoridades pues saliendo lo primero que hizo fue ir a golpear a su mamá.

Según los elementos de la policía, el hombre tenía poco de haber dejado de ser custodio por tener buena conducta en el reclusorio.

Sin embargo, al parecer la libertad lo convierte en todo un primitivo, pues lo único a lo que salió fue  agredir a su pobre mamas cuando estaba en su casa.

Datos preliminares arrojaron que cuando el hombre llego a violentar a la fémina, la damita de volada se defendió y lo denuncio al número de emergencias y no dejo que se le acercara, pues en repetidas ocasiones el sujeto ya se había atrevido a ponerle encima las manos.

El detenido fue identificado como Gabriel Velázquez, quien se presume que fue arrestado con anterioridad por las mismas acciones que actualmente realizó.

Hasta el momento, se desconocen cuáles fueron las razones por las que el violento hombre arremetió contra su progenitora, sin embargo, al estar dentro de las celda nuevamente se espera que se tranquilice y no vuelva a lastimarla nunca más.

error: Content is protected !!