DestacadasQuintana Roo

Muere mascota tras incendio en fraccionamiento de Playa del Carmen

Una mascota que se encontraba en el interior de este departamento quedó atrapada y por el humo murió se asfixió, la cual fue sacada por los bomberos.

Chetumal, Quintana Roo, 20 de abril del 2023.-Muere una mascota tras un fuerte incendio en fraccionamiento Real Bilbao de Playa del Carmen.

El hecho ocurrió alrededor de las 1:00 de la tarde, en la calle Gatika dos con calle Monte Besaide, cuando vecinos que se encontraban dentro de su vivienda empezaron a sentir un fuerte olor a humo que provenía de uno de los cuartos que se encontraba cerrado.

Al lugar llegaron los bomberos, qué comprobaron que se trataba de un incendio en una de las viviendas, por lo que comenzaron con las maniobras para poder ingresar, ya que el fuego había consumido varios muebles y estaba avanzando rápidamente.

De igual manera una mascota que se encontraba en el interior de este departamento quedó atrapada y por el humo murió de asfixia, la cual fue sacada por los bomberos, mientras trabajaban para sofocar el fuego.

Por fortuna la situación quedó controlada y se evitó que se extendiera a los demás departamentos que hay en el edificio, ya que al parecer todo se originó por un corto circuito.

error: Content is protected !!