Show

Actor surcoreano entre las víctimas de estampida en Corea del Sur

Lee Ji Han fue uno de los 153 fallecidos.

Ciudad de México, México, 31 de octubre del 2022.-El actor surcoreano Lee Ji Han fue uno de los 153 fallecidos que dejó una violenta estampida anoche en el distrito de Itaewon, en Corea del Sur, durante las festividades con motivo del Halloween.

Según dieron a conocer medios internacionales, era participante del reality show surcoreano “Produce 101”, y debutó en 2017 en el drama web “Today Was Another Nam Hyun Day”.

La agencia 935 Entertainment dijo que “es verdad que Lee Ji Han falleció debido al accidente en Itaewon el 29 de octubre. Nosotros también desearíamos que ni fuera verdad y estamos conmocionados escuchando las noticias”.

No se dieron más detalles al respecto pues se está respetando el dolor de la familia.

La trágica noticia se dio a conocer luego de que sus compañeros de “Produce 101”, como Park Hee Seok, Kim Do Hyun y Cho Jin Hyung, comenzaron a compartir sobre el fallecimiento en redes sociales, lo cual llamó la atención de los internautas.

El saldo trágico que dejó la estampida ocurrida anoche obligó al presidente Yoon Suk-yeol decretar luto nacional en el país asiático.

Los hechos ocurrieron luego de que un sector de la multitud que tenía la intensión de celebrar el Halloween se precipitó hacia un callejón y las autoridades acudieron a intentar controlar la multitud.

error: Content is protected !!