DestacadasShow

Falleció la productora de teatro Tina Galindo

Hoy, se anunció el fallecimiento de la reconocida productora de teatro, Tina Galindo, acaecida a las 23:00 horas del lunes, a causa de complicaciones derivadas del Covid-19.

Tina Galindo, quien fuera compañera de vida de la actriz y cantante Daniela Romo, inició su exitosa carrera en 1972 con el montaje de “El efecto de los rayos gamma sobre las caléndulas”.

A lo largo de más de cinco décadas, se convirtió en un referente del espectáculo en México, desempeñándose también como representante de destacados artistas del país.

Además de ser directora de Televiteatros y Promovisión Mexicana, ocupó el cargo de vicepresidente de Representaciones Artísticas y Musicales para Grupo Televisa, dirigiendo la empresa Melody.

Entre las numerosas puestas en escena que destacan en su prolífica carrera se encuentran “La libélula”, “Festen”, “Cabaret”, “Una Eva y Dos Patanes”, “Todo Sobre Mi Madre”, “El curioso Incidente del Perro de Medianoche”, “¡Hello Dolly!” y “Mamma Mia”. La pérdida de Tina Galindo deja un vacío significativo en el ámbito teatral mexicano.

error: Content is protected !!