DeportesDestacadas

“Chicharito” para en seco a Faitelson

Javier Hernández, el refuerzo estrella del Guadalajara para el Clausura 2024, regresó al Estadio Akron después de 14 años jugando en Europa y Estados Unidos. Ante unos 50 mil espectadores, el “Chicharito” fue recibido como una leyenda en su vuelta al equipo rojiblanco, que actualmente se encuentra en la decimoprimera posición con dos puntos tras tres fechas disputadas, sin conocer la victoria.

Durante su emotiva presentación, Chicharito expresó su decisión de regresar por “amor” a las Chivas y se comprometió a aportar su experiencia al plantel para alcanzar los objetivos del equipo.

Posteriormente, en una entrevista con TUDN en el Akron, enfrentó cuestionamientos del periodista David Faitelson, quien lo ha criticado en el pasado por diversos aspectos de su vida.

En la conversación, Faitelson mencionó temas como la pérdida de concentración, su participación en streaming y YouTube, el cambio de pensamiento influenciado por Diego Dreyfus, y la supuesta indisciplina en la selección nacional.

Ante estas críticas, “Chicharito” respondió contundentemente, defendiendo su carrera y desmintiendo la acusación de indisciplina en el reglamento durante su participación con el “Tri”.

La entrevista reveló un tenso momento entre el futbolista y el periodista, pero “Chicharito” aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a sus detractores sobre su dedicación y rendimiento en el campo.

Imagen: Somos Chivas Mx

error: Content is protected !!