Internacional

Abuelita se infarta en pleno show de Strippers

Influencer llevó la fiesta a las abuelitas simplemente para divertirse.

Ciudad de México, México, 12 de octubre del 2022.-En plena celebración con strippers semidesnudos, una abuelita sufrió un infarto al interior de un asilo en Cartagena, Colombia, por lo que tuvo que ser atendida de urgencia por paramédicos.

El festejo al interior de ese sitio de nombre “Una Mano Amiga” se realizó a finales de septiembre pasado, y fue promovido por una influencer de nombre Nadia Cartagena, quien sin motivo alguno llevó la fiesta a las abuelitas que ahí residen, simplemente para divertirse.

En un video que circula en Twitter se observa el momento en que varios sujetos con poca ropa bailan junto con las señoras. Un stripper está bailando junto con un compañero suyo, al tiempo que una adulta mayor de vestido blanco con azul y orejitas rosadas se deleitaba con ellos.

De pronto, la señora se lleva las manos al pecho y empieza a quejarse, para luego caer al piso, lo cual genera la alarma de los organizadores, quienes empiezan a pedir ayuda y agua para refrescar a la señora mientras llegan los servicios de emergencia.

En el video puede observarse a la pobre mujer sufriendo convulsiones en el piso, y posteriormente los mismos strippers ayudaron a paramédicos a subirla a la camilla para ser trasladada posteriormente a un hospital.

Se informó que la señora logró salvar la vida, pero el susto nadie se lo quitaba a ella ni a los bailarines.

error: Content is protected !!