DestacadasInternacional

Apuñala 39 veces a su ex esposa y madre de sus hijos

El hombre encontró a la mujer con su actual pareja, teniendo relaciones, y primero le asesta varias puñaladas a él para luego descargar su furia con la madre de sus hijos

Ciudad de México, México, 26 de julio del 2021.- Las cámaras de seguridad colocadas en la vivienda de la empresaria Fiorela, en La Libertad, reveló los momentos de terror que vivió cuando era apuñalada por su expareja, Elmer, quien terminó recluido en el penal El Milagro de Trujillo.

De acuerdo con las imágenes filtradas, el sujeto ingresó  al domicilio de la mujer, ubicado en el distrito de Guadalupe de la provincia de Pacasmayo, en la región La Libertad, a la 1:10 de la madrugada del pasado domingo 18 de julio.

El ex primero se dirigió a la cocina para coger un cuchillo con el que cometería el asesinato y luego subió a la habitación de la hija mayor de ambos. Sin embargo, tras no encontrar a su ex pareja, se traslada a otro cuarto.

Allí fue donde el hombre encontró a la mujer con su actual pareja, teniendo relaciones, y primero le asesta varias puñaladas a él. Posteriormente, el hombre logró huir en busca de ayuda, pero la mujer fue atacada por el embrutecido sujeto.

“Está claro que existe premeditación para atacar a la víctima. Lamentablemente, recibió 39 puñaladas”, indicó el abogado de la familia de la agraviada, Juan Alvarado Espinoza.

También se investiga si el feminicida recibió ayuda de alguien para ingresar a la vivienda de la víctima. “Las chapas fueron cambiadas una semana atrás y él ingresó a la misma sin mucho esfuerzo”.

El Juzgado le dictara nueve meses de prisión preventiva por el presunto delito de feminicidio agravado.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!