DestacadasNacional

Atacan a globazos y huevazos a alcaldesa

Le gritaban “Ratera” mientras desfilaba con su comitiva

Ciudad de México, México, 17 de septiembre del 2022.-La alcaldesa del municipio tlaxcalteca de San Cosme Mazatecochco, Leandra Xicohténcatl Muñoz, acudió al desfile conmemorativo de este pasado viernes 16 de septiembre.

Sin embargo, en un momento dado fue agredida por varias personas, algunas desde los techos, con huevos y globos rellenos de agua, además de harina.

La comitiva recorría una de las calles de la demarcación ubicada al sur de la entidad, como parte de los festejos patrios alusivos al 212 aniversario del inicio del movimiento de Independencia de México.

La presidenta e integrantes del Cabildo caminaban portando la Bandera Nacional, cuando desde la azotea de un domicilio algunos jóvenes lanzan huevos, mientras unas mujeres aventaron globos rellenos de agua, además de varios puños de harina.

“¡Ratera… bola de corruptos!”, son las agresiones verbales que se escuchan y que fueron grabada en video, mientras que el cuerpo edilicio trata de proteger a la alcaldesa, además de algunos elementos de Seguridad Pública.

error: Content is protected !!