DestacadasInternacional

Se negó a vacunarse y al final recibió trasplante de pulmón

Un joven de 24 años originario de los Estados Unidos se negó a vacunarse contra el coronavirus, con tal de asistir a un concierto musical, pero fue ahí donde se contagió

Ciudad de México, México, 20 de julio del 2021.- Un joven de 24 años originario de los Estados Unidos se negó a vacunarse contra el coronavirus, con tal de asistir a un concierto musical, pero fue ahí donde se contagió de la enfermedad, y tras ponerse grave le tuvieron que trasplantar los dos pulmones.

En Georgia, Estados Unidos la madre del muchacho dio a conocer el hecho para que de esta forma hacer conciencia entre los jóvenes que no quieren vacunarse contra el Covid-19.

La mujer, Cheryl Bergatze, explicó a las autoridades de salud y a los medios de comunicación que en abril pasado su hijo se negó a aplicarse la vacuna, porque quería ir a un concierto en Florida.

Días después, empezó a sentirse mal, y fue diagnosticado con coronavirus. La mamá sospecha que el contagio pudo haber sido en dicho evento, y la enfermedad se agravó tanto que en pocos días ya no podía respirar bien.

Al ser valorado por especialistas se determinó que sus pulmones habían colapsado por el Covid-19, y requería un doble trasplante. Antes de entrar a cirugía el pasado mes de junio, recibió la vacuna contra esa enfermedad.

Blake se recupera poco a poco, pero la historia fue tan dramática entre su familia, que tanto su hermano como su primo, que no deseaban vacunarse, de inmediato se aplicaron las dosis correspondientes para no pasar por lo mismo.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!