DestacadasShow

Luis Miguel y yo intercambiábamos novias: Andrés García

García y Luis Miguel fueron hace unos años de los galanes más cotizados del medio del espectáculo en México.

Ciudad de México, México, 1 de septiembre del 2022.- El veterano actor Andrés García reveló que él y el cantante Luis Miguel en algún punto de sus vidas intercambiaron pareja.

Al menos esto es lo que ha afirmado García recientemente en su canal de YouTube.

García y Luis Miguel fueron hace unos años de los galanes más cotizados del medio del espectáculo en México y comparten una gran amistad. Incluso, Andrés ha dicho que a ‘Micky’ lo quiere como a un hijo.

La relación data de cuando el cantante era aún pequeño, pues Andrés y Luisito Rey tenían muy buena relación, tal como se vio en la serie.

Durante la infancia de Luis Miguel, Andrés García le ayudó a conseguirle espacios en televisión para que mostrara todo su potencial y pudiera despegar su carrera.

Además del apoyo en su carrera, García estuvo con él durante momentos muy duros, como la desaparición de Marcela Basteri.

Debido a ello, algunos fans le preguntaron al galán de novelas si alguna vez tuvieron la misma novia.

“Yo no diría que bajarle (una novia), ni él a mí, sino que intercambiábamos”, dijo actor.

Pese a que al día de hoy no hay una relación tan estrecha, Andrés García recuerda con mucho cariño al cantante y hasta justifica que se haya alejado.

“Pues fíjate que no me ha buscado (Luis Miguel), pero yo lo entiendo porque Micky se ha hecho un artista muy famoso en el mundo entero y cuando uno se hace tan famoso no tiene tiempo de nada, aunque parezca increíble”, dijo.

error: Content is protected !!