DestacadasPolicía

Fiesta termina en un hecho sangriento

Un hombre fue trasladado de urgencia a un hospital tras ser atacado con un arma blanca durante una fiesta en una casa de la colonia San José Tecoh.

Mérida, Yucatán; 15 de agosto de 2022.- Un hombre fue trasladado de urgencia a un hospital tras ser atacado con un arma blanca durante una fiesta en una casa de la colonia San José Tecoh, al sur de la ciudad.

Los hechos ocurrieron este domingo por la tarde en un predio de la calle 145 por 44 y 44-A, donde un grupo de personas pasó de las palabras a los golpes y de ahí a las puñaladas.

La víctima, quien se llevó la peor parte, acabó tirada en el suelo en un charco de sangre. Fueron otros asistentes a la reunión quienes dieron aviso al 9-1-1.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aplicaron los primeros auxilios al joven lesionado y lo llevaron a un hospital para su atención médica.

La casa fue acordonada por elementos de la SSP, en espera de personal de la Policía Estatal de Investigación (PEI) para las diligencias correspondientes. Hasta ahora se desconoce si hay detenidos por este sangriento hecho.

error: Content is protected !!