DestacadasPolicía

Muere en un accidente después de festejar su cumpleaños

Un vecino de Ciudad Caucel que acudió a festejar su cumpleaños en Hunucmá, perdió la vida en la vía federal Mérida-Tetiz.

Hunucmá, Yucatán; 15 de agosto de 2022.- Un vecino de Ciudad Caucel que acudió a festejar su cumpleaños en Hunucmá, perdió la vida en la vía federal Mérida-Tetiz, al derrapar dramáticamente con la moto en que viajaba con su pareja.

En las primeras horas de este domingo, Gilberto Julián S.P., de 34 años de edad, regresaba a su casa en Mérida en compañía de su esposa María, de 33.

Desgraciadamente, al parecer el cumpleañero dormitó en pleno viaje y perdió el control del manubrio, causando que se saliera de la carretera y derrapara violentamente en la cuneta, justo a la altura del kilómetro 13.

El caballo de acero terminó en los matorrales, por lo que Gilberto tuvo una cortadura profunda en un costado del abdomen, que le causó exposición de vísceras y una muerte instantánea.

Mientras tanto, María sólo se fracturó un dedo, al parecer porque cayó sobre el cuerpo de su esposo, lo que amortiguó posibles lesiones.

La ahora viuda quedó en estado de shock y tuvo que ser atendida por paramédicos de la unidad 21-L de la Secretaría de Seguridad Pública.

Antes de ser trasladada a un hospital inconsolable relató a las autoridades que no recordaba bien si fueron colisionados por algún vehículo y desconoce por qué se accidentó su pareja, pero a falta de huellas de algún otro auto involucrado, se presume que el hoy occiso dio el clásico pestañazo.

El sitio fue acordonado por los uniformados en espera de la FGE y del Servicio Médico Forense (Semejo) para iniciar con las investigaciones y finalmente estos últimos se encargaron del levantamiento del cadáver.

error: Content is protected !!