DestacadasPolicía

Mata a su propia madre a machetazos

Martha Isabel C.C. fue atacada a machetazos por su hijo Mario P.C., de 37 años, en la casa que habitan en Ticul.

Ticul, Yucatán; 6 de agosto de 2022.- Una mujer de 65 años de edad habría sido ultimada por su hijo ayer viernes en un domicilio de la colonia San Sebastián.

De acuerdo con información recabada, Martha Isabel C.C. fue atacada a machetazos por su hijo Mario P.C., de 37 años, en la casa que habitan en la calle 16 entre 35 y 37.

Al parecer, los gritos alertaron a los vecinos, quienes vieron a Mario salir corriendo de su predio de forma sospechosa.

De acuerdo con un familiar, la mujer fue asesinada y su cadáver arrastrado al baño, donde fue descubierto por otro hijo que llegó de trabajar y la encontró llena de sangre.

Se presume que la mujer recibió una herida en el cuello y en varias partes del cuerpo con el machete.

Horas más tarde se informó que el presunto asesino fue detenido en el municipio de Maní en portación del machete y varias alhajas propiedad de su mamá.

En cuestión de minutos, el lugar del crimen se llenó de varias unidades de la Policía Estatal y Municipal. La calle fue acordonada para las investigaciones correspondientes. También arribó personal de la Policía Estatal de Investigación.

error: Content is protected !!