DestacadasPolicía

Brutal choque contra una columna de concreto en el periférico de Mérida

El conductor de un Nissan Tiida, por razones que se desconocen, perdió el control del volante y se proyectó hacia su costado izquierdo.

Mérida, Yucatán; 6 de agosto de 2022.- Un automovilista quedó atrapado al interior de su vehículo tras protagonizar un violento choque contra una columna de concreto en el periférico de Mérida.

El conductor de un Nissan Tiida, por razones que se desconocen, perdió el control del volante y se proyectó hacia su costado izquierdo a la altura del kilómetro 43, en el puente de Anicabil.

Por la fuerza del impacto, el compacto acabó con el frente destrozado y las bolsas de aire cumplieron con su función para evitar la muerte del guiador, quien quedó atorado en su asiento.

Paramédicos de la Cruz Roja y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se encargaron de rescatarlo para posteriormente trasladarlo a un hospital para su atención, al sufrir varias cortadas por los vidrios de las ventanas que se rompieron.

Bomberos de la SSP también acudieron al reporte y se encargaron de desconectar la batería del auto para prevenir algún cortocircuito. Elementos de la policía yucateca acordonaron la zona para evitar otro percance durante las maniobras de retiro de la unidad.

error: Content is protected !!