DestacadasMéridaPolicía

Hallan el cuerpo de una mujer en descomposición en una casa de Mérida

Vecinos del Fracc. Polígono 108-CTM reportaron a los servicios de emergencia el fuerte hedor que emanaba del predio

Mérida, Yucatán; 17 de julio de 2021.-El cuerpo de una mujer en estado de descomposición fue hallado en una casa del fraccionamiento Polígono 108-CTM; fueron los vecinos los que dieron aviso a las autoridades ya que emanaba un fuerte hedor.

De acuerdo al reporte, vecinos de la calle 33 por 16 reportaron a los servicios de emergencia el fuerte hedor que emanaba del predio; al llegar al sitio, policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) intentaron llamar al domicilio, pero nadie respondió.

Ante la ausencia de alguien al interior del inmueble, se procedió a localizar al dueño de la casa, (ya que era rentada), para que pudieron abrir la puerta.

Al entrar al domicilio se encontraron con el cuerpo de la mujer, ya en estado de descomposición; se informó que con ella vivía su hijo, sin embargo, no queda claro la razón por la cual no dio aviso a las autoridades del fallecimiento de su madre.

El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado para realizarle la autopsia correspondiente y esclarecer el caso.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!