DestacadasNacional

Empleado apuñala a su compañero en taquería

Visiblemente molesto, atacó a su compañero con un cuchillo.

En el fraccionamiento Los Tuzos en Mineral de la Reforma, Hidalgo, se desató un violento altercado en una taquería entre dos empleados. Sorprendentemente, uno de estos, visiblemente molesto, atacó a su compañero con un cuchillo tras una discusión porque el herido le bajó el volumen a la música del agresor.

El atacante, vestido con delantal blanco, playera y gorra, apuñaló al otro empleado en el abdomen mientras realizaban sus labores rutinarias, sin que nadie interviniera o detuviera al agresor, incluso en presencia de clientes.

Las imágenes del incidente fueron compartidas por los familiares del herido en redes sociales, quienes expresaron su indignación ante la pasividad de los testigos y la falta de intervención para detener al agresor.

El video, de menos de 30 segundos, muestra cómo el atacante se aproxima al compañero, realiza gestos amenazantes con el cuchillo y finalmente lo apuñala en el lado izquierdo del abdomen. El empleado herido, con playera gris, se retira visiblemente afectado y cae al suelo.

A pesar de la gravedad de la situación y la presencia de clientes, el agresor no fue detenido y solo fue increpado por su acción mientras observaba cómo atendían al compañero herido. La grabación termina con el empleado lesionado en el suelo quejándose del dolor.

error: Content is protected !!