DestacadasQuintana Roo

Le da un martillazo en la cabeza a su ‘compa’

Tras una fuerte riña entre amigos uno de ellos perdió los estribos y golpeo a su contrincante con un martillo en la cabeza en un fraccionamiento de Cancún.

Fue a es de las 06:30 de la tarde de hoy, sábado 25 de noviembre, cuando por medio del número de emergencias 911, autoridades fueron alertado acerca de una riña en el fraccionamiento Prado Norte, en donde de volada se dejaron caer.

Al llegar a la supermanzana 260 del mencionado lugar elementos de la policía se percataron de que había una persona lesionada, por lo que pidieron la atención de paramédicos quienes se encargaron de valorar a la víctima, así mismo de trasladarlo hasta el hospital para su debida atención medica.

Trascendió por cuestionamientos a la familia del lesionado, que al parecer el compa que golpeo a su pariente pobre, no era su amigo del alma como se creía, sino es quera un total desconocido para ellos.

Hasta el momento, es toda la información brindada por las autoridades en el lugar de los hechos; se desconoce el paradero del responsable del ataque.

error: Content is protected !!