DestacadasInternacional

Emotiva confesión de un niño coreano deja a todos con el corazón roto

Un niño de cuatro años que rompió corazones al expresar que se sentía despreciado por sus padres.

Durante la semana, las redes sociales se vieron inundadas con la historia desgarradora de Geum Ji-eun, un niño coreano de cuatro años que rompió corazones al expresar en el programa de variedades ‘My Golden Kids’ que se sentía despreciado por sus padres.

El programa, centrado en ofrecer ayuda de crianza profesional, capturó la vida cotidiana de la familia de Ji-eun mientras cuidaban a su nuevo bebé y compartían el hogar con la abuela paterna del pequeño. Sin embargo, lo que generó controversia fue la respuesta del niño cuando se le preguntó a quién quería más: a su papá o a su mamá. Su respuesta reveló una soledad dolorosa, confesando que se sentía solo en casa, sin compañía ni juego.

Las lágrimas fluían cuando Ji-eun expresó su temor al enojo de su padre y su anhelo de que lo trataran con amabilidad. Sin embargo, la parte más desgarradora llegó al hablar de su madre, a quien sintió incapaz de complacer. Reveló que su mamá nunca lo escuchaba y que anhelaba desesperadamente jugar con ella.

La historia tomó un giro aún más triste cuando la mamá de Ji-eun menospreció sus sueños artísticos, sugiriendo que no valían la pena debido a su apariencia y la falta de recursos económicos para su educación.

A pesar de la tristeza, el programa ofreció asesoramiento a la familia, y al final del episodio, se mostraron destellos de una nueva dinámica familiar.

error: Content is protected !!