DestacadasNacional

Madre exhibe a maestra de haberle quitado el marido

La madre puso en evidencia a una maestra de la institución, poniendo una manta grande a las afueras del plantel.

La madre de familia de una escuela, causó un gran escándalo luego de poner en evidencia a una maestra de la institución, poniendo una manta grande a las afueras del plantel con la leyenda, me quitaste a mi marido.

La imagen de una gran manta con la leyenda «Carla: Fuiste la seño de mi bebé y te enca…. maste con mi marido. Arruinaste una familia…”, ha causado revuelo en redes sociales.

Muchas veces se ven publicaciones en internet de personas que han expuesto las infidelidades de sus parejas y en esta ocasión pasó un caso de manera similar.

La mamá de un alumno colocó una pancarta a las afueras de la institución donde estudia y uso plataformas digitales para evidenciar la deslealtad de su pareja con la maestra de su hijo.

En los comentarios se pudo ver que algunas personas se se sintieron identificadas y apoyaron la acción, aunque otras señalaron que el culpable fue el esposo:

«Tengo el storytime, porque paso a la vuelta de mi casa fue buenísimo», «Es el principio de una canción de Los Redondos», «Por qué mejor no le pone uno al marido que diga: Sos el papá de mi bebé y te encamaste con su seño, arruinaste tu familia», escribieron internautas en la publicación.

error: Content is protected !!