DestacadasQuintana Roo

Amenazan a trabajadores de tienda de conveniencia con cuchillo

El fulano entró a la tienda como cualquier cliente y al notar que no había clientes en el lugar, sacó un cebollero.

Solitaria ‘rata’ amenazó a los trabajadores de un ‘Oxxo’ de la supermanzana 253 sobre la avenida Galaxias del Sol con un cebollero para llevarse la lana que había en la caja registradora, la rata logró meterse a su madriguera antes que llegaran los ‘matutes’ de la municipal.

El fulano entró a la tienda como cualquier cliente y al notar que no había clientes en el lugar, sacó un cebollero acercándose directamente al mostrador para realizar un retiro de toda la lana que había en la caja registradora producto de la venta del día, los trabajadores con el miedo en la garganta solo se hicieron a un lado para que el malandro no los lastimara.

Luego de todo el ‘pex’ y al recuperar el aliento llamaron a las ‘chicuelas’ del 911 para pedir la ayuda de los cuicos quienes llegaron al lugar, los empleados les chismearon que la rata traía un casco cerrado de motociclista, playera blanca y pantalón de mezclilla.

Después de escuchar su triste historia los azules les recomendaron poner su denuncia con los ‘ministeriosos’ para que se hagan cargo de la búsqueda de la rata.

error: Content is protected !!