DestacadasQuintana Roo

Localizan a par de desaparecidos, uno de ellos sin vida

Daniel ‘N’ salió de su casa junto con su hijo Luis ‘N’ a bordo de una camioneta Lincoln la cual iban a vender.

Por medio de las arduas investigaciones de las autoridades, lograron localizar a dos hombres que desaparecieron el pasado 23 de octubre en Chetumal, desafortunadamente, uno ya estaba muerto.

Se trata de Daniel ‘N’ de 43 años y su hijo Luis ‘N’ quienes un día salieron y no regresaron.

El ahora occiso es Daniel, mientras que su hijo Luis es quien encontraron vivo.

Y es que el 23 del mes de octubre del presente año, el señor Daniel ‘N’ salió de su casa junto con su hijo Luis ‘N’ a bordo de una camioneta Lincoln la cual iban a vender a unas personas no identificadas, pero nunca regresaron a su domicilio.

Por lo que ese mismo día, sus familiares denunciaron el hecho ante la Fiscalía General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente.

La policía tras iniciar la investigación de caso encontró la camioneta Lincoln, color blanco, con placas de circulación RC-810-C abandonada en la avenida Insurgentes enfrente del colegio de bachilleres 1.

Y el martes 31 de octubre de esta semana a punto de concluir, al parecer el cuerpo de Daniel ‘N’ fue encontrado en un camino de terracería de la colonia Nuevo Progreso de esta ciudad.

El cadáver estaba embolsado con sello de la delincuencia organizada. Dos días después, Luis ‘N’ hijo de Daniel ‘N’ fue encontrado sano y salvo en algún punto del municipio de Othón P. Blanco. La Fiscalía General de Justicia del Estado investiga el caso para el deslinde de responsabilidades.

error: Content is protected !!