DestacadasNacional

Padre defiende a su hijo de un “zape” que le dieron a su hijo

Un indigente recibió tremenda paliza por parte del papá de un niño, luego de que tuvo la mala ocurrencia de darle un “zape”.

Un hombre presuntamente en situación de calle recibió tremenda paliza por parte del papá de un niño, luego de que tuvo la mala ocurrencia de darle un “zape” al pequeño mientras éste cenaba en una pizzería.

De acuerdo con la información de este caso, los hechos se dieron en Oaxaca, al interior de una pizzería, en donde un niño de ocho años cenaba junto con su padre. Todo iba muy tranquilo hasta que entró un hombre, al parecer indigente.

En el video tomado por las cámaras de seguridad se ve a esa persona acercarse al mostrador, dice unas cuantas palabras y luego se da la vuelta para retirarse, dando un fuerte “zape” con la mano izquierda a la cabeza del niño.

El agresor se retira caminando por la calle, pero el papá del menor sale del establecimiento, va tras él y lo tira al piso, para luego darle de golpes y patadas sin piedad, vengando así la agresión que sufrió el pequeño.

Como pudo, al indigente se liberó del castigo y se retiró a toda prisa.
No se sabe si las autoridades intervinieron en este caso.

error: Content is protected !!