CampecheDestacadas

Amenazan con tomar el CDE del PRI en Campeche si Alito impone a su sobrino

Continúan las inconformidades contra la dirigencia de “Alito” Moreno a nivel nacional.

Continúan las inconformidades contra la dirigencia de “Alito” Moreno a nivel nacional, donde integrantes de las diversas agrupaciones civiles tricolores en Campeche, amenazaron con tomar las oficinas del PRI en el Estado, si imponen a la ‘rémora’ de Christian Castro Bello al frente del Comité Directivo Estatal.

Quienes acudieron a externar su inconformidad, fueron José Rubén Cab Chable del Movimiento indígena maya, Adán Castillo Dzib del Grupo Resurgimiento y Álvaro Omar Chiquini Cu del Grupo Ricardo Flores Magon, quienes acudieron a los bajos de las oficinas del PRI.

Evidentemente molestos con las imposiciones que hay al interior del partido, aseguraron que, si llega a venir Christian Castro como dirigente del Revolucionario Institucional, no dudarán en tomar las instalaciones hasta que Alito saque las manos de la esfera local.

Aseguraron que, Alito Moreno ha sido quien cavó la tumba del PRI por los malos manejos que ha tenido desde que asumió la dirigencia nacional, e incluso, ha traficado con las candidaturas a diputaciones, regidores, alcaldes, gobernadores y senadores, donde están incluidas las plurinominales.

Recriminaron que Moreno Cárdenas utilice el fuero constitucional para evadir la justicia, porque actualmente enfrenta una investigación por parte de la Fiscalía General de la República, así como de la Fiscalía General del Estado por estar relacionado a delitos de uso de recursos de procedencia ilícita.

error: Content is protected !!