DestacadasQuintana Roo

Hallan cadáver de una mujer flotando en laguna de Chetumal

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a dicho lugar para corroborar el reporte de auxilio.

El cadáver de una mujer fue hallado flotando en la laguna de siete colores del cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley en Chetumal.

El aterrador hecho fue alrededor de las 06:50 horas, cuando en el número de emergencia se informó que había un cuerpo flotando en la laguna de Bacalar, frente del hotel “La Laguna”, ubicado en la avenida 5, entre 38 y 40, colonia Felipe Díaz.

Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal se trasladaron a dicho lugar para corroborar el reporte de auxilio solicitado a través del número de emergencias.

Al llegar observaron el cuerpo de la mujer flotando como a diez metros de la orilla de la laguna por lo que reportaron el hecho a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Más tarde arribaron al sitio peritos criminalistas de la Dirección de Servicios Periciales de dicha dependencia acompañados por un Fiscal del Ministerio Público y de agentes de la Policía de Investigación para realizar las diligencias correspondientes.

El Fiscal del Ministerio Público después de dar fue al cuerpo ordenó su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Hasta la tarde del día de hoy miércoles, la ahora occisa se encuentra en calidad de desconocida.

error: Content is protected !!