DestacadasInternacional

Muere la abuelita de 104 años que se tiró de un paracaídas

Dorothy Hoffner intentó romper un Récord Guinness al lanzarse a sus 104 años desde un paracaídas en Chicago.

Hace solo unos días Dorothy Hoffner intentó romper un Récord Guinness al lanzarse a sus 104 años desde un paracaídas en Chicago, Estados Unidos. Tras ese hito la mujer falleció este lunes.

La noticia fue dada a conocer por el portavoz de Hoffner, quien compartió que se sentían orgullosos de que la anciana hubiese llegado al fin de su vida con una experiencia como la de lanzarse en caída libre a su edad.

Dorothy se propuso el 1 de octubre cumplir un gran reto y se lanzó a la aventura al saltar de un paracaídas a más de 4 mil 100 metros de altura acompañada por un experto paracaidista de Skydrive Chicago, en Chicago.

Hoffner hizo un recorrido de aproximadamente siete minutos desde el lanzamiento hasta el aterrizaje, en donde la esperaban amigos y prensa que presenció su hazaña, así lo reportó el Chicago Tribune.

«Maravillos, fue maravilloso allí arriba. Todo fue encantador, maravilloso, no podría haber sido mejor», compartió la anciana estadounidense de 104 años.

Hasta el momento, Guinness World Records, no ha confirmado que Dorothy haya reemplazado a la sueca Linnéa Ingegärd Larsson (103 años) como la mujer más lonvega del mundo al lanzarse de un paracaídas.

error: Content is protected !!