CampecheDestacadas

Preparan la instalación de 26 Bancos del Bienestar

Se tendrá una inversión superior a los 90 millones de pesos.

El Delegado de Programas del Bienestar, Carlos Martínez Aké, anunció que antes de que finalice el año 2023, el estado contará con la instalación de 26 Bancos del Bienestar en todo su territorio, lo que permitirá a ciudadanos acceder a los apoyos sociales brindados por la Presidencia de la República.

Ante esto, el funcionario manifestó que se requerirá una inversión superior a los 90 millones de pesos, pues hay inmuebles que tienen que ser construidos desde “cero”, así como otros más que solamente requirieron trabajos de mantenimiento y adecuación de espacios. A través de estos establecimientos, la población podrá beneficiarse de manera más rápida de estos programas.

Entre las sucursales se encuentra en la comunidad de San Antonio Cárdenas en Carmen, en Bolonchén de Rejón en Hopelchén, dos más serán entregadas antes de que termine el año, una en la Ciudad Capital, y una más en Carmen, ya que concentran la mayor cantidad de beneficiarios de los programas sociales, por lo que, estas tres pendientes sumarán las 26 que tienen proyectadas.

Esta estrategia beneficiará a miles de personas, proporcionando un acceso más fácil a los diferentes apoyos sociales.

error: Content is protected !!