CampecheDestacadas

Les clausuran el negocio, y ni lo habían abierto

La arbitrariedad de las autoridades sigue al alza, aseguran.

San Fco. Campeche, Campeche, 13 de septiembre del 2023.-En Campeche, la arbitrariedad de las autoridades sigue al alza, mientras el sector empresarial languidece.

Un pequeño negocio que expenderá bebidas alcohólicas fue clausurado por trabajadores de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Campeche (Copriscam). Esto mientras estaba siendo limpiado.

Los representantes de la dependencia de gobierno colocaron sellos de clausura a una empresa que no está funcionando, sin importarles que había una mujer adentro. Los inspectores llegaron y sin más anunciaron que inspeccionarían, solo porque sí, para lo que pidieron al encargado del lugar -un expendio de cervezas- que firmara la autorización para entrar, pero él les dijo que no podía, que era su esposa la que debía hacerlo, pues era la dueña.

Y pese a que fue exhibida la documentación en regla y orden, tanto el permiso de esa dependencia a la cervecera y la licencia de funcionamiento expedida por el Ayuntamiento de Campeche, regresaron y clausuraron el local colocando los sellos sin importarles que se les dijo que había una mujer ayudando a limpiar.

error: Content is protected !!