DestacadasShow

NSYNC vuelve a grabar más de dos décadas después

NSYNC volvió a reunirse para grabar en un estudio.

Ciudad de México, México, 15 de septiembre del 2023.-La emblemática banda de pop adolescente NSYNC, formada por Justin Timberlake, JC Chasez, Lance Bass, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick, volvió a reunirse para grabar en un estudio más de dos décadas después del último lanzamiento, reveló Timberlake en un video.

“Cuando las estrellas se alinean… reuní a mis hermanos de nuevo en el estudio para trabajar en algo divertido y la energía fue especial. ‘Better Place’ saldrá el 29 de septiembre. Os quiero a todos”, escribió Timberlake en Instagram junto al vídeo, en el que pueden escucharse fragmentos del nuevo tema.

Además de suponer el reencuentro de este grupo, que no hace música con todos sus miembros desde 2001 y se separó oficialmente en 2007, la canción también formará parte del repertorio musical de la tercera película de la franquicia “Trolls” (DreamWorks Animation).

Una cinta de animación para niños titulada “Trolls Band Together”, dirigida por Walt Dohrn y Tim Heltz, que llegará a la cartelera internacional el próximo 17 de noviembre con el propio Timberlake volviendo a poner voz al personaje protagonista de Branch.

Los rumores sobre el regreso de la emblemática ‘boy band’ (banda adolescente), que cautivó a jóvenes de todo el mundo a finales de los 90 y principios del nuevo siglo vendiendo más de 56 millones de discos, aumentaron especialmente durante los últimos días.

Concretamente, después de que los cinco integrantes acudieran este martes a la gala de los MTV Video Music Awards en Nueva Jersey para presentar el premio a mejor vídeo pop, que recayó en el trabajo “Anti-Hero” de Taylor Swift.

Cuando la intérprete del éxito “Love Story” subió al escenario, se mostró emocionada por el galardón y también por recibirlo de manos de NSYNC: “Yo tenía sus muñecas. (…) ¿Qué va a pasar ahora? Están haciendo algo y necesito saber qué es. Son el pop personificado”, exclamó Swift.

El regreso se ha confirmado 22 años después de “Celebrity“, el último disco que sacaron a la venta y que dio paso a la carrera en solitario de Timberlake de la mano de su proyecto “Justified”, que le valió un Grammy.

Desde entonces, la banda no había vuelto a colaborar, aunque se reunió en 2018 para celebrar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

error: Content is protected !!