DestacadasNacional

Acude para vender su auto y lo matan a balazos

Un joven fue asesinado a balazos por asaltantes que le prometieron vender un carro en Cuernavaca, Morelos.

Ciudad de México, México, 17 de enero del 2023.-Un joven fue asesinado a balazos por asaltantes que le prometieron vender un carro en la colonia Chipitlan, Cuernavaca, Morelos.

Según medios locales, dijeron que el hombre estaba interesado en comprar un carro que vio en las redes sociales.

Tras ello, se puso en contacto con los vendedores y luego se citaron en un punto específico en donde al llegar, de inmediato le pidieron que les diera el dinero que llevaba para cerrar la compra, pero al negarse, les  dispararon y salieron huyendo del lugar.

Vecinos al ver lo que había ocurrido llamaran a servicios de emergencia, y trasladaron al joven de 29 años a un hospital de la zona, en donde unas horas después de ser internado perdió la vida.

Las investigaciones arrojaron que el joven acudió a la cita a las 08:33 horas, en la calle Bélgica, a un costado de un Conalep, lugar donde se realizaría la compra de un automóvil.

En redes sociales circula el video en el que se observa el momento del robo, por parte de los dos hombres con quienes había realizado la cita para la venta del auto, acabando en la muerte de la víctima.

Hasta el momento, las investigaciones continuarán para dar con el paradero de los responsables.

error: Content is protected !!