DestacadasNacional

Sujeto metió a un perro en aceite hirviendo

Ya fue detenido y pagara por su cruel acto.

Ciudad de México, México, 31 de mayo del 2023.-En un importante avance en el caso del cruel maltrato animal en Tecámac, las autoridades lograron capturar a Sergio ‘N’ en Coayacán, Ciudad de México, durante la tarde de este martes. El individuo fue detenido en la casa de su tía, donde presuntamente se escondía después de que se viralizara la orden de aprehensión en su contra.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México había emitido una orden de aprehensión contra Sergio ‘N’, quien arrojó a un indefenso perrito en un cazo de aceite hirviendo en el municipio de Tecámac.

El incidente ocurrió el pasado 29 de mayo en el poblado de San Pablo Tecalco, donde el perrito arrojado al aceite hirviendo perdió la vida. La Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (Propaem) se comprometió a dar seguimiento a este caso.

El domingo 28 de mayo, la Fiscalía del Estado de México recibió una denuncia de un individuo de identidad reservada. El denunciante informó que Sergio ‘N’ ingresó a una carnicería en la calle Benito Juárez, amenazó al dueño del local y, al salir, tomó a un perro que se encontraba allí y lo arrojó a un cazo de aceite hirviendo.

Este acto atroz fue registrado en un video que se difundió en las redes sociales, mostrando el momento exacto en que el agresor, vestido con una camiseta azul y bermudas, quitó la vida al perrito. Además, se puede observar cómo Sergio ‘N’ se sube a un vehículo blanco y huye del lugar.

La captura de Sergio ‘N’ representa un paso importante en la búsqueda de justicia para el indefenso animal y envía un mensaje claro de que los actos de crueldad animal no serán tolerados. Esperamos que se apliquen todas las medidas legales correspondientes para asegurar que este individuo rinda cuentas por sus acciones repugnantes.

error: Content is protected !!